Esta semana ha sido bastante entretenida, Fabián, Ruben, y yo hemos estado con el proyecto de bwom, esta vez hemos participado un poquito más, nos “separamos” en el equipo Android y en el equipo iOS, a mi me tocó con Jose en el equipo iOS, ambos equipos hicimos un sencillo cambio, que fue eliminar una pestaña del menú junto con todas sus dependencias, eran muy pocas, asique no hubo ningún problema, probamos en ambas plataformas y funcionaba como esperábamos.

A parte, tuvimos las típicas clases de inglés con Lidia, pero esta vez las hicimos el miércoles, porque el viernes 12 es festivo nacional (creo), y la retrospectiva la pasamos al próximo lunes. Fue una clase interesante, aunque inglés no se me de bien, es bastante entretenido y me gusta.

Por otro lado, hoy jueves me pasé el día instalando cosas para poder editar y emular el proyecto de android, pero debido a que tengo 8gb de ram, me está dando bastantes problemas, mi portátil es ampliable así que algún día lo ampliaré a 16gb o hasta 32gb, que es el máximo que me permite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.